Elegir una buena escuela de Artes Marciales

viernes, 15 de octubre de 2010

Incluso si te parece tan fácil en los juegos de disparo, apretar el gatillo y el enemigo es la muerte en un segundo, cuando se trata de la legítima defensa en la vida real, no es de poco más complicado. Cuidar un arma de fuego no es lo habitual, e incluso si alguien lo tiene, no quiere decir que las calles son el lugar donde las personas están disparando ellos mismos. Nadie sabe cómo va a reaccionar en un momento de un ataque potencial, pero hay pocas cosas que se pueden hacer, para mejorar su seguridad. Las artes marciales son definitivamente una de las mejores cosas que puede hacer para defender a su uno mismo, dejando de lado todos los beneficios saludables del ejercicio. Nosotros vamos a decidir qué arte marcial vas a entrenar, pero elegir una buena escuela para que es la segunda cosa más importante.

Comencemos con la ubicación del lugar donde se entrena. Es mejor encontrar la escuela que está situado no muy lejos de su hogar. De lo contrario, podría suceder que usted está demasiado cansado de viajar tanto tiempo y por lo tanto se decide dejar su educación. Usted podría pedir a sus amigos o ver en las páginas amarillas.

Es muy importante para disfrutar en la práctica. El ambiente en las clases y la gente que te rodea, los instructores y los compañeros, juega papel importante en el proceso de formación. Si el ambiente que te rodea es hostil, tratar de buscar otra escuela.

No crea los instructores que le están prometiendo increíblemente rápidos resultados y los programas de fácil. Lo hacen para atraer a nuevos miembros. Si ellos dicen que necesita menos de tres años para un cinturón negro, ir a otro lugar.

Muchos no de los títulos y certificados de maestría que se evidencia de su profesor. Cosas importantes que debes saber: ¿Quién fue su maestro principal de artes marciales y por cuánto tiempo lo hizo estudiar con él, cuánto tiempo tiene que practicar este arte y ¿tiene alguna experiencia como maestro, o es simplemente un artista marcial experto. Si alguien es un gran artista marcial, no significa que sea necesariamente gran maestro.

No creo que la persuasión de que el estilo de algunos escuela de artes marciales es el más mortal o el más grande - algunos estilos son mejores para determinadas situaciones que otros, pero sin estilo es el mejor. También los profesionales más cualificados por lo general no tienen nada que demostrar.

habilidades del profesor son importantes, pero si no puede llegar a los estudiantes, no puede ayudarles y no se les puede enseñar. Buena instructores sólo se preocupan por la capacidad del estudiante, sin tratar de impresionar con sus conocimientos. Y no deje de ser engañado por "gurús" que dicen que han creado su propio estilo. La mayoría de ellos han hecho "nuevo" estilo porque no podía dominar los ya existentes. Hay nuevas y una forma de mezcla, pero hay una diferencia entre una combinación de estilos y nuevas técnicas de descubrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario